Lunes, Abril 6 2020

.

Pareja de docentes murió en aparatoso accidente en la vía Cali – aeropuerto

Las autoridades de tránsito investigan si el exceso de velocidad fue el causante del accidente.

Pareja de docentes murió en aparatoso accidente en la vía Cali – aeropuerto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un grave accidente en la vía que conduce de Cali al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, dos personas fallecieron tras un chocar contra un separador vial. Sin embargo, las autoridades imiciaron una investigación para establecer las causas de la colisión.

Las víctimas se desempeñaban como docentes en la Universidad Central del Valle. Ellos fueron identificados como Luis Mauricio Lizcano y Alejandra Velásquez, de 42 y 32 años respectivamente.

El hecho ocurrido en la tarde del pasado sábado 15 de febrero, se investiga si el exceso de velocidad fue el causante de el choque contra un separador y que prendió en llamas el vehículo.

El hombre falleció en un centro hospitalario, mientras su pareja murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo a información entregada por las autoridades, el siniestro vial sucedió en el km 1 en la vía que lleva del peaje hacia la glorieta de Cencar.

“Tenemos la hipótesis del exceso de velocidad, que es una de las principales causas por la característica de la vía. Estamos estableciendo también si llevaban o no puesto el cinturón de seguridad”, puntualizó a Noticias Caracol el coronel Hernán Carvajal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca.

Lea también:

Este fue el balance de seguridad tras paro armado de 72 horas anunciado por el ELN

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas