Lunes, Octubre 22 2018

.

Pareja de esposos fue encontrada degollada en Buenaventura

Miembros de la Policía y la Fiscalía hallaron en las últimas horas dos cuerpos en la vía Alterna- Interna, zona férrea, en la vereda El Limonar del puerto de Buenaventura. Al parecer, los cuerpos estaban en alto grado de descomposición y fueron encontrados degollados. La pareja encontrada serían esposos y responderían a los nombres de …

Pareja de esposos fue encontrada degollada en Buenaventura

Miembros de la Policía y la Fiscalía hallaron en las últimas horas dos cuerpos en la vía Alterna- Interna, zona férrea, en la vereda El Limonar del puerto de Buenaventura. Al parecer, los cuerpos estaban en alto grado de descomposición y fueron encontrados degollados.

La pareja encontrada serían esposos y responderían a los nombres de Emilsen Manyoma, de 32 años de edad; y Joe Javier Ridallega de 36 años. Los esposos presentaban heridas de arma blanca.

“Ellos estaban en la casa con su hijo y ya estaban hasta en pijama viendo una película; dicen que los recogió un vehículo tipo taxi y que los dejo en el sector del Virgen en el barrio Las Palmas y de ahí desconocíamos su paradero hasta que nos dieron esta terrible noticia”, manifestó Linda María Valois, madre de Joe Javier Ridallega al periódico El País.

El hecho ocurrido el lunes 16 de enero, tiene consternados a la comunidad del barrio El Progreso, en Buenaventura y hasta el momento se desconocen los motivos y los autores de este homicidio.

La mujer pertenecía al consejo comunitario del Bajo Calima y su esposo se dedicaba a trabajar en varios oficios.

Cabe resaltar que este es el primer caso de muerte violenta que se presenta en Buenaventura en lo que va de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas