Viernes, Abril 20 2018

.

Pareja de caleños “bañaron” de oro a Colombia en la final de baile deportivo

En la capital de la salsa quedó comprobado que los caleños son los mejores para bailar este ritmo. En la Plaza de Toros de Cañaveralejo, Adriana Ávila de 15 años y Jefferson Benjumea de 19 años le dieron una nueva presea dorada a la delegación de Colombia en la tercera jornada de los Juegos Mundiales …

Pareja de caleños “bañaron” de oro a Colombia en la final de baile deportivo

En la capital de la salsa quedó comprobado que los caleños son los mejores para bailar este ritmo. En la Plaza de Toros de Cañaveralejo, Adriana Ávila de 15 años y Jefferson Benjumea de 19 años le dieron una nueva presea dorada a la delegación de Colombia en la tercera jornada de los Juegos Mundiales de Cali 2013.

Definitivamente la presentación que más emocionó al público fue la de los colombianos quienes con el apoyo del público triunfaron en su propia tierra en la modalidad de salsa en Baile Deportivo y lograron el puntaje más alto, 39,48.

La presea de plata fue para la pareja de República Checa, Michaela Gatekova y Jakub Mazuch. El bronce lo obtuvieron  Jasmina Valentina y Antonio Berardi de Italia.

A pesar de una leve lluvia que se presentó y generó un retraso en la programación que se desarrolló en la Plaza de Toros, el público se portó a la altura y no defraudaron a los bailarines, ya que los acompañaron hasta finalizar y escuchar que los colombianos alcanzaron la presea dorada.

El espíritu de los bailarines caleños estuvo representado de manera majestuosa con los competidores más jóvenes en este deporte, Adriana tiene 15 años y Jefferson 19 años.

La presea que lograron es la cuarta para la delegación de Colombia en estos Juegos Mundiales Cali 2013.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas