Jueves, Septiembre 20 2018

.

Pareja asesinada en el barrio Siete de Agosto

Aproximadamente a las 7:30 p.m. una pareja  fue asesinada en el barrio Siete de Agosto, al oriente de Cali, cuando transitaban por el sector en su motocicleta. Según las autoridades, se trata de Jairo Nelson Gonzales de 33 años y María Ceneida Ramírez de 48 años, quienes fallecieron en la Carrera 15 con Calle 71A, frente …

Pareja asesinada en el barrio Siete de Agosto

Aproximadamente a las 7:30 p.m. una pareja  fue asesinada en el barrio Siete de Agosto, al oriente de Cali, cuando transitaban por el sector en su motocicleta.

Según las autoridades, se trata de Jairo Nelson Gonzales de 33 años y María Ceneida Ramírez de 48 años, quienes fallecieron en la Carrera 15 con Calle 71A, frente a la estación Siete de Agosto, en el oriente de la ciudad.

Según versiones de testigos, el sicarios esperó en el lugar hasta el momento en que la pareja pasó en el vehículo. 

Este nuevo asesinato se suma al ocurrido en el centro comercial Holguines Trade Center, que dejó como víctima a un comerciante del gremio azucarero

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas