Miércoles, Septiembre 19 2018

.

En México, pareja asesinó a joven para robar su bebé aún en el vientre de su madre

El cadáver de Jessica, la joven víctima, fue hallado el pasado sábado dentro de una bolsa y abandonado en un predio cercano a la casa de la pareja inculpada.

En México, pareja asesinó a joven para robar su bebé aún en el vientre de su madre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de México, los sospechosos son una pareja que pretendían robar el bebé aún en el vientre de su madre

Los presuntos responsables del crimen habían contactado a la víctima por la red social Facebook y le ofrecieron ropa para la niña que esperaba en su vientre.

Los inescrupulosos acusados son identificados como Cinthya Fátima y Omar Enrique, quienes fueron arrestados en el estado mexicano de Tamaulipas por el asesinato de una joven. Al parecer, la mujer acusada no habría superado la decepción de un embarazo frustrado.

Por otro lado, la victima identificada como Jessica Gabriela Hernández tenía ocho meses de embarazo cuando fue al encuentro con la pareja con engaños. Ellos le prometieron regalarle ropa para la niña que estaba esperando, pero su única intención era robarle el bebé.

Vea también:

Estudiantes del Inem de Cali se intoxicaron tras ingerir chocolates con marihuana

Los familiares de la joven de 20 años, la habían reportado como desaparecida desde el pasado 27 de marzo. Tras buscarla intensamente y difundir una fotografía de ella por redes sociales, la Policía pudo avanzar con investigaciones sobre el paradero de la pareja ya que fue la última comunicación que la joven sostuvo mediante la red social mencionada.

La Fiscalía especializada en Personas No Localizadas o Desaparecidas de la PGJT, la presunta asesina asistió al hospital general Carlos Canseco de Tampico, con el cuerpo sin vida del recién nacido. La mujer dijo que había sufrido un aborto, aunque fue desmentida a los pocos minutos por los médicos.

El cadáver de Jessica, la joven víctima, fue hallado el pasado sábado dentro de una bolsa y abandonado en un predio cercano a la casa de la pareja inculpada.

Los forenses declararon que la joven falleció por un shock hipovolémico por la pérdida de sangre y líquidos a consecuencia de una herida hecha con un objeto punzocortante en el abdomen.

Se presume que los presuntos homicidas trataron de sacar al bebé con nulo conocimiento médico provocando también su muerte por insuficiencia respiratoria. Finalmente, con la autorización de un Juez de Control, los autores del crimen Cynthia y su esposo Omar Enrique, fueron puestos a disposición de las autoridades.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas