Miércoles, Octubre 16 2019

.

Parapentistas europeos fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos de Roldanillo

Tras 13 horas de búsqueda, en la madrugada del martes se logró hacer contacto con ambos parapentistas, quienes no presentaban lesiones de ningún índole

Parapentistas europeos fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos de Roldanillo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos parapentistas, uno de nacionalidad holandesa de nombre Richard Van de Meer,  y otro belga identificado como Mario Deroo, quienes llegaron al norte del Valle del Cauca para disfrutar del Open Británico de parapentismo, fueron declarados como extraviados el pasado lunes 4 de febrero al mediodía luego de emprender  un vuelo desde el sitio conocido como Los Tanques en el corregimiento de Buenavista, municipio de Roldanillo.

Tras conocer el caso, en la tarde del mismo día, el Cuerpo de Bomberos de Roldanillo se desplazó hasta el lugar de los hechos con ayuda de una máquina de bomberos y una ambulancia para realizar las respectivas labores de rescate.

Luego de 13 horas de búsqueda, en la madrugada del martes se logró hacer contacto con ambos parapentistas, quienes no presentaban lesiones de ningún índole, sin embargo, se encontraban descompensados debido al tiempo que estuvieron perdidos. Por otro lado, no se descarta que la causa del incidente fuera por una falla en el parapente.

Por el momento, ambos parapentistas se encuentran con buenas condiciones de salud y fueron llevados al casco urbano de Roldanillo para recibir atención de especialistas y descartar cualquier alteración.

Otras noticias:

Video del homicidio de Instagramers Lasso y Rivera es falso: Policía de Cali

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas