Lunes, Junio 17 2019

.

En Paraguay, Guaraní recibe a un Deportivo Cali que busca avanzar en Copa Sudamericana

Deportivo Cali afrontará la Copa Sudamericana ante Guaraní de Asunción, con el aliciente de haber conseguido una victoria en la ida por 1-0.

Luego de la ida que se disputó en el estadio de Palmaseca de Palmira, Deportivo Cali enfrentará esta noche  a Guaraní de Asunción por la Copa Sudamericana, duelo que lo favorece en el global gracias a un tanto logrado en casa.

Algunos jugadores del conjunto ‘Azucarero’ aún no logran ser inscritos debido a que no se ha superado esta fase de play off del torneo, siendo ausentes titulares habituales como el argentino Delorenzi, y el volante de destacadas actuaciones Carlos Rodríguez. Féiver Mercado se suma a esta lista debido a una lesión de la cual aun le faltan semanas de recuperación, al igual que Déiber Caicedo.

La ida le pesó al conjunto paraguayo, que además de haber caído por la mínima diferencia en el marcador con tanto del volante juvenil Kevin Velasco, vio la expulsión de tres de sus jugadores, entre esos su capitán De La Cruz, pieza clave que no formará parte del partido en territorio guaraní.

Le puede interesar:

Deportivo Cali cerca de clasificar y América en la cuerda floja, el camino a cuadrangulares

Pusineri posee conceptos del fútbol de este país, y confía en su equipo de visitante, que a lo largo del semestre en los torneos que ha disputado, muestra un mejor balance fuera de casa. El mismo caso lo presentan los aurinegros, que de marcar un gol, forzarían la tanda de penaltis, decidiéndose desde los 11 pasos el clasificado en la Copa Sudamericana.

El duelo entre el Deportivo Cali y Guaraní será a las 7:30 PM, y se disputará en el estadio Rogelio Lorenzo Livieres, definiendo quien se mantendrá con vida en la Copa Sudamericana.

En otras noticias:

Palpitando la clasificación, Deportivo Cali se impuso a Rionegro Águilas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas