Lunes, Diciembre 17 2018

.

Para recuperar el liderato, América de Cali se llenó de fortaleza

La caída 1-0 ante Llaneros, que le quebró un invicto de siete juegos en línea sin conocer la derrota, y además, el registro de 360 minutos sin recibir gol en contra le tocó el pundonor a la gente del América de Cali. Afirman sus jugadores que en la noche de este miércoles 17 de abril, …

Para recuperar el liderato, América de Cali se llenó de fortaleza

La caída 1-0 ante Llaneros, que le quebró un invicto de siete juegos en línea sin conocer la derrota, y además, el registro de 360 minutos sin recibir gol en contra le tocó el pundonor a la gente del América de Cali. Afirman sus jugadores que en la noche de este miércoles 17 de abril, saldrán con determinación a recuperar la punta del torneo, para revalidar que los resultados obtenidos no son sólo cuestión de una buena racha, sino un compromiso en cada fecha.

Por ello,  los rojos no se amilanan ante las dos bajas que tendrán esta noche, ya que ni el brasilero Flavio Carvalho, expulsado en el juego ante Llaneros, ni Yamilson Rivera por fatiga muscular, podrán ser tenidos en la cuenta por el adiestrador ‘Escarlata’.

En el consciente de los ‘Diablos Rojos’ está claro que en los cuatro juegos que les resta en casa, está su clasificación a la fase semifinal del torneo de ascenso.

En el equipo de Umaña, entonces, la principal novedad será el regreso de Wander Luiz, quien se perdió el encuentro ante Llaneros por lesión. El retornó del brasilero a la nómina titular, supone un cambio posicional, ya que ante la ausencia Carvalho, Paulo César Arango pasaría a la zona atacante.

Estas variantes asegurarían la titularidad del inglés George Saunders, a quien el técnico Diego Umaña define como un jugador con “actitud, control, pase y visión de juego que contagia a sus compañeros”.

Por otra parte, una fatiga muscular alejará al artillero Yámilson Rivera para del compromiso de esta noche.

Ante de disputarse la fecha 12 del torneo de la B, América es cuarto con 21 puntos, a dos del líder Autónoma, mientras que Fortaleza se ubica en la casilla 15 con 11 unidades.

Jugadores convocados para el partido:

Arqueros: Alexis Viera y Eduardo Blandón.

Defensas: Jhon Cano, Pedro Tavima, Carlos Henao, Luis Cardoza, Arnol Palacio y Camplo Elías Santacruz.

Volantes: George Saunders, Héctor Hurtado, Nóndier Romero, Juan Hernández, Paulo César Arango y Juan Gilberto Núñez.

Delanteros: Wander Luiz y Jarlín Quintero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas