Sábado, Abril 4 2020

.

¿Para qué están Cali y América en este semestre? El comentario del Gato Arce

Nuestro presentador de deportes analizó el comienzo de la Liga BetPlay para los equipos de la ciudad y sus posibilidades de conseguir un nuevo título.

¿Para qué están Cali y América en este semestre? El comentario del Gato Arce
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Comienza la Liga para el Deportivo Cali y para el América. En el papel el cuadro escarlata tiene mejores refuerzos, más de 9 jugadores que llegaron a incorporarse en la nómina del profesor campeón, Alexandre Guimaraes.

América consiguió al final, no solamente nombres, si no jugadores con actualidad. Jugadores que han sido bien recibidos por la afición escarlata.

Ahora, lo que llama la atención, es que el América con una nómina inferior, y que no era favorita el semestre pasado, alcanzó su estrella 14. Ahora no hay disculpa. Ya es favorito y todo lo que juegue lo debe apuntar a ganar, así sea un bingo o un juego de lotería.

Con esta nómina no solamente se busca que América mantenga el título en el fútbol colombiano si no que además, mantenga un protagonismo llamativo como es históricamente su presencia histórica en Copa Libertadores.

Ante los jugadores, en cada una de sus líneas, jugadores que ya podrían aportar mucho a lo que ya ha construido el equipo en el 2019 y aportarle para este 2020.

Por los lados del Deportivo Cali, estaba lleno de incógnitas el equipo verdiblanco. Las críticas a la junta directiva, con mucha razón, no eran pocas, eran demasiadas. Además, porque se estaba colocando ese rótulo del equipo verdiblanco que solamente vende, vende y vende y no fortalece sus líneas.

Pues, ante la salida de Christian Rivera, de Alex Castro -que no cuenta porque nunca jugó bien- pero sí la de Dinenno, la junta directiva del Deportivo Cali reaccionó y trajo jugadores también con nombre y actualidad. Bien recibido por sus hinchas, aunque el disgusto no merma.

Parece, con lo que hemos hablado con el técnico Arias, es que le gusta que su equipo salga jugando bien atrás. Si no, poco verso y a trabajar en todas sus líneas.

El Deportivo Cali, al parecer, tiene una de las nóminas entre las 6 más competitivas, y así como América no era favorito el año pasado, el conjunto verdiblanco tampoco lo es, pero al final, la gloría se quedó en el Valle.

Puede entonces, que el fútbol nos dé una sorpresa, bien sea, por la retención del título americano, o por el renacer del equipo verdiblanco.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas