Lunes, Noviembre 19 2018

.

Para finales de octubre flota del MIO sería de 872 buses

Según anunció el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, la entidad espera contar con 872 buses en la flota del MIO para finales de este mes. Actualmente funciona con 670 buses. El anuncio se hizo desde Bogotá durante su intervención en la plenaria de la Cámara de Representantes que se convocó con el objetivo de …

Para finales de octubre flota del MIO sería de 872 buses

Según anunció el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, la entidad espera contar con 872 buses en la flota del MIO para finales de este mes. Actualmente funciona con 670 buses.

El anuncio se hizo desde Bogotá durante su intervención en la plenaria de la Cámara de Representantes que se convocó con el objetivo de discutir la crisis que enfrenta el sistema masivo de transporte, MIO.

Según Sandoval, el objetivo de ampliación de la flota es alcanzar la cifra de 960 mil pasajeros que se requieren para alcanzar el equilibrio financiero del sistema, pues hoy la cifra de 530 mil pasajeros, según el informe entregado en el Congreso.

El funcionario expresó que se espera que en 90 días de operación continua, “se pueda demostrar a las autoridades de Tránsito que el transporte colectivo puede salir de manera definitiva, porque el MIO es capaz de mover la totalidad de pasajeros”.

Durante la sesión en el Congreso también se habló de la renovación de contratos con los operadores del MIO, el cambio en las frecuencias  para mejorar el servicio y el compromiso de la Alcaldía de Cali por combatir el transporte ilegal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas