Jueves, Septiembre 20 2018

.

Para el partido contra Cortuluá, América de Cali realizará cuatro variantes

Para la décima fecha del Torneo Postobón 2014, América de Cali hará cuatro variantes en su cuerpo técnico para enfrentar el próximo lunes 24 de marzo al Cortuluá. El defensa español Jesús Suárez y el lateral Árnol Palacios estarán ausentes debido a expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. Por lo tanto el director técnico …

Para el partido contra Cortuluá, América de Cali realizará cuatro variantes

Para la décima fecha del Torneo Postobón 2014, América de Cali hará cuatro variantes en su cuerpo técnico para enfrentar el próximo lunes 24 de marzo al Cortuluá.

El defensa español Jesús Suárez y el lateral Árnol Palacios estarán ausentes debido a expulsión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

Por lo tanto el director técnico ‘J.J’ López se ve obligado a modificar su escuadra, llevando así al lateral Ariel Sevillano y al zaguero Armando Nieves a ser perfilados como el remplazo de los jugadores mencionados anteriormente.

También regresarían a la formación inicial el atacante Jorge Brazález y el volante ofensivo Steven Lucumí.

El volante Mauricio 'Café' Mendoza afirmó que “Cortuluá es una gran equipo y la idea que tenemos es ir a sumar de visitantes”.

Después del empate del lunes con Dépor FC, los ‘rojos’ llegaron a 17 puntos y se ubican terceros en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso. Bucaramanga y Jaguares son líderes con 18 puntos. Vea el resumen del partido aquí.

Por otra parte, el equipo ‘escarlata’ tiene previsto efectuar una práctica de fútbol ante una escuadra de la Primera C, en el estadio Alfonso López Pumarejo de Candelaria y como parte de una obra benéfica en favor de una escuela en el citado municipio.

Información de boletería.

Los directivos del equipo 'Corazón del Valle' decidieron incrementar en un alto porcentaje los precios de las boletas para la confrontación del lunes en el estadio Doce de Octubre.

Por ser un compromiso catalogado de Clase A, el ingreso de los menores de edad a las tribunas populares se permitirá a partir de los 14 años, con boleta en mano.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:00 p.m.

·  Silletería 2 piso: $50.000

·  Occidental General 1 y 2 piso: $30.000

·  Oriental, Norocciental y Suroccidental: $18.000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas