Martes, Diciembre 18 2018

.

Para Apple el iOS 7 será la nueva cara de los iPhones

Apple presentó  la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 7, siendo este la mayor revolución tecnológica desde la creación del primer iPhone. El nuevo software resalta la importancia del diseño, destacando un cambio en la interfaz siendo esta más moderna, plana y translúcida. De igual manera, se notará un rediseño total de los …

Para Apple el iOS 7 será la nueva cara de los iPhones

Apple presentó  la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 7, siendo este la mayor revolución tecnológica desde la creación del primer iPhone.

El nuevo software resalta la importancia del diseño, destacando un cambio en la interfaz siendo esta más moderna, plana y translúcida. De igual manera, se notará un rediseño total de los iconos, nuevos colores y una nueva tipografía conocida como Helvetica Neue.

iOS 7, la plataforma sobre la que funcionan iPhone, iPad y iPod Touch tendrá una nueva imagen de punta a punta, donde los íconos se mueven sobre un fondo que parece ser de tres dimensiones.

Entre las novedades que puede percibir los 600 millones de usuarios que usan el sistema operativo multitarea son:

Pantalla de bloqueo y Centro de notificaciones: orden y minimalismo

La pantalla de bloqueo, tiene un aspecto mucho más minimalista y translúcido, donde se puede acceder a todas las funciones del Centro de notificaciones, teniendo acceso directo a la cámara  y otras funciones.

La animación de desbloqueo también ha tenido una adaptación. La pantalla para introducir el código de desbloqueo ha cambiado totalmente de interfaz, ahora los botones son redondeados.

El Centro de notificaciones se divide entre elementos. En Today se podrá ver un pequeño resumen de los acontecimientos que nos esperan para hoy; en All se verá todas las notificaciones y en Missed solo las que no se hayan logrado ver.

Con esta división se categoriza mejor las notificaciones y se vuelve más inteligente el sistema, agilizando la interacción con la aplicación y proporcionando más información.

iOS7 maneja una plataforma multitarea

La multitarea  también ha tenido su dosis de protagonismo. Con la nueva versión se logrará tener una previsualización de las aplicaciones y el icono de las mismas justo debajo. Si se desea cerrarlas simplemente hay que deslizarlas, aunque no perjudicará la duración de la batería según la propia Apple.

Las notificaciones Push también mejoran para aplicaciones de terceros, puesto que ahora podrán recibirse en segundo plano, no siendo necesario esperar a que la aplicación recargue los datos necesarios cada vez que se entre a la misma.

 

Cámara y fotos

La nueva Cámara de iOS 7 cambia su nueva interfaz que permite incluyen diversos efectos tipo Instagram para darle el aspecto que queremos sin salir de ella. Tambien la cámara utiliza los datos de geolocalización, fecha y hora de tus fotos para crear momentos automáticamente clasificándolas en una galería mucho más útil. 

iOS7 para automoviles

Con la nueva integración de iOS los carros de marcas como Mercedes, Nissan, Volvo, Hyundai o Kia tendrán un sistema de entretenimiento de nuestro vehículo para llevar apps como Mapas.

Control Center, accesos rápidos en cualquier lugar

Con Control Center se accederá de forma rápida a las acciones comunes como activar la conexión Wi-Fi o Bluetooth o realizar ajustes como el brillo, controlar la reproducción de video, activar AirDrop y Airplay . También se podrá acceder ágilmente a herramientas como: linterna, temporizador, calculadora y cámara.

AirDrop

Con AirDrop no solo se compartirá archivos bajo una misma red local, si no que además se podrá  hacer mediante Wi-Fi o Bluetooth con cualquier otro iPhone.  Es tan sencillo como pulsar en el botón compartir o abrir el Control Center y listo, sin más configuraciones, muy al estilo Apple.

Por otro lado, al recibir un archivo mediante Airdrop se recibirá una bonita notificación en la pantalla, pudiendo elegir donde guardarlo, ya sea en Passbook, Contactos, Galería, etc.

Safari

Safari ahora ocupa la mayor parte de la pantalla en navegación web. Ahora tendrá un modo a pantalla completa similar al utilizado por Chrome, donde se podrá realizar búsquedas desde la barra de dirección.

También existe una nueva vista de pestañas, más moderna y funcional, para ver todos los enlaces del Timeline de Twitter, quién los ha compartido y qué ha dicho.

Safari también integrará iCloud Keychain, que encriptará y sincronizará todas las contraseñas a través de la nube de Apple.

Siri

Siri ahora es más inteligente en iOS 7, y para ello tendrá más fuentes de información como Wikipedia, Twitter y Bing, el cual viene a sustituir al navegador de Google. Las posibilidades de Siri también se amplían, pudiendo controlar ajustes del sistema o devolver una llamada.

Rediseño de las aplicaciones

En el nuevo iOS 7 se notará un rediseño de Mensajes, Tiempo, Game Center, Calendario y Mail, etc.

La pantalla de llamada entrante ahora está ocupada en su totalidad por la imagen del contacto, pudiendo deslizar la pantalla para contestar o utilizar las funciones de Recordar después y Enviar un mensaje.

Mail y Safari ahora tienen un fondo totalmente blanco con una interfaz minimalista, Mensaje y Calendario también adoptan una interfaz mucho más plana, con menos distracciones y más moderna.

Ahora iTunes Radio

Por ultimo se confirmó la llegada de la aplicación iTunes Radio, integrada al iOS 7 y Siri , la cual permitirá escuchar más de 200 emisoras de música en línea. El servicio conocerá el gusto musical del usuario y le ofrecerá canciones que pueden ser de su agrado.

Esta aplicación es totalmente gratuita, solo tiene un costo de 24,99 dólares al mes para quienes deseen omitir la publicidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas