Sábado, Junio 23 2018

Para 120 personas la Feria no termina en el cierre del evento

En Cali desde el 25 hasta el 30 de diciembre se está viviendo la Feria, uno de los eventos más importantes que se realizan en la ciudad. Pero para el desarrollo del evento se necesita una ciudad limpia, que muestre el civismo de sus habitantes, por eso, Promoambiental antes, durante y después acompaña cada evento …

Para 120 personas la Feria no termina en el cierre del evento

En Cali desde el 25 hasta el 30 de diciembre se está viviendo la Feria, uno de los eventos más importantes que se realizan en la ciudad. Pero para el desarrollo del evento se necesita una ciudad limpia, que muestre el civismo de sus habitantes, por eso, Promoambiental antes, durante y después acompaña cada evento con su gestión de limpieza.

La empresa recolectora de basura dispuso de 120 hombres para dejar la ciudad impecable después de cada uno de los eventos que se llevan a cabo durante los seis días. También dispusieron de cinco maquinas que ayudan en la realización de la jornada de aseo.

Para el primer evento, el Salsódromo, se recolectó un total de 25 toneladas de basura, después de que los bailarines y las carrozas terminaron su recorrido. La empresa de limpieza inició su recorrido por toda la Autopista con el objetivo de dejarles a los caleños y visitantes una ciudad limpia para continuar con los festejos.

En el segundo día, la empresa en promedio recolectó entre 50 y 60 toneladas de basura que dejó como resultado la Cabalgata, evento que reúne a los equinos más atractivos, y a las mujeres y hombres más bellos de la Sucursal del Cielo.

En el tercer día la empresa continuará con su gestión de limpieza para el efectivo desarrollo de los eventos que finalizarán el próximo lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas