Jueves, Febrero 21 2019

.

Por ‘papayazo tributario’, más de 1.500 personas han pagado sus multas de tránsito

El 1 de febrero comenzó a regir esta medida que habilitó a más de 600.000 caleños que tenían sanciones pendientes con las autoridades de tránsito.

Por ‘papayazo tributario’, más de 1.500 personas han pagado sus multas de tránsito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El secretario de Movilidad del Municipio, Juan Carlos Orobio, aseguró que 1.826 ciudadanos aprovecharon el ‘papayazo tributario’ donde se acogieron a los descuentos de hasta el 70% en los intereses de mora, pagando el total de capital que tenían adeudado de la sanción de tránsito.

Los interesados pueden acercarse a la ventanilla de Servicio al Cliente, con su cédula de ciudadanía, que se encuentra ubicada al interior de las instalaciones de Servicios de Tránsito en la Carrera 3 #56-30 o la Carrera 100 con Calle 16, en el Centro Comercial Aventura Plaza, donde podrán solicitar la liquidación total de su deuda al igual que acercarse a las entidades bancarias para realizar el pago.

Lea también:

Con operativos, Secretaría de Movilidad arremete contra piques ilegales en Cali

“La iniciativa es una oportunidad para todos los deudores, pues, pueden normalizar su situación ante la autoridad de tránsito y así no tendrán ningún inconveniente para realizar sus trámites”, enfatizó el Secretario de Movilidad.

El pasado 01 de febrero de 2019 comenzó a regir esta medida que habilitó a más de 600.000 caleños que tenían sanciones pendientes con las autoridades de tránsito para que pudieran realizar el trámite de manera rápida y fácil.

Descuentos en los intereses monetarios:

Pago del 1 de febrero al 30 de junio: 70%

Pago del 1 de julio al 31 de octubre: 50%

Otras noticias:

CVC sembrará miles de peces para ayudar a repoblar río Cauca por daño en Hidroituango

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas