Miércoles, Diciembre 12 2018

.

‘Papayazo’ tributario deja recaudos por 7 mil millones en el Valle

La Gobernación del Valle ha logrado el recaudo de 7.200 millones de pesos gracias al ‘papayazo’ tributario, al que se acogieron más de 8 mil contribuyentes de todo el departamento. El recaudo se hizo por concepto de impuesto automotor, impuesto a licores y cigarrillos, sobretasa a la gasolina y valorización departamental, entre otras, con vigencia …

‘Papayazo’ tributario deja recaudos por 7 mil millones en el Valle

La Gobernación del Valle ha logrado el recaudo de 7.200 millones de pesos gracias al ‘papayazo’ tributario, al que se acogieron más de 8 mil contribuyentes de todo el departamento.

El recaudo se hizo por concepto de impuesto automotor, impuesto a licores y cigarrillos, sobretasa a la gasolina y valorización departamental, entre otras, con vigencia del año 2012 y anteriores.

Los contribuyentes que pagaron antes del 31 de mayo recibieron un alivio del 80 por ciento en los intereses de mora, y quienes no lo hayan hecho tendrán plazo hasta el 29 de octubre con un descuento del 60 por ciento.

El subdirector de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, Edwin Collazos, indicó que la medida implementada por el departamento permitió la disminución en las deudas, e invitó a los vallecaucanos para que se pongan al día con sus obligaciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas