Domingo, Junio 24 2018

Papa Francisco visitará Colombia en el segundo semestre del 2017

La visita será en el mes de septiembre y visitará cuatro ciudades de Colombia. 

Papa Francisco visitará Colombia en el segundo semestre del 2017

El papa Francisco vendrá a Colombia del 6 al 10 de septiembre de este año, visitando las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

El viaje del máximo jerarca de la iglesia católica a Colombia ha generado gran impacto por el número de días que permanecerá en este país. Monseñor Ettore Balestrero, representante diplomático del Vaticano en Colombia, resaltó la importancia que el sumo pontífice le ha conferido al país por dedicarle cuatro días de viaje a un mismo territorio.

El anuncio fue hecho en la mañana de este viernes en las instalaciones de la Conferencia Episcopal, en donde el diplomático afirmó que “El Papa quiere venir al encuentro de los colombianos, viene por quienes están en las ciudades y por los que viven en el campo y tienen una cultura y unas necesidades diferentes; por los ricos y por los pobres; por los jóvenes y por los ancianos”.

Asimismo, el sumo pontífice en una entrevista con el semanario alemán Die Zeit, señaló que tiene programado viajar este 2017 a países como Colombia en el segundo semestre del año, Bangladesh, India y Portugal, además, tendría un viaje a Egipto que se llevaría a cabo por cuestiones de estudios.

El presidente Juan Manuel Santos celebró en su cuenta de Twitter la noticia, y anunció que desde ya que Francisco será recibido con los brazos abiertos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas