Domingo, Junio 24 2018

Papa Francisco visitará Colombia en 2017

El 2017 será bendito para Colombia. El Papa Francisco I visitará el país en el primer semestre del próximo año por primera vez desde que asumió el primer lugar de la iglesia católica La noticia fue confirmada por monseñor Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, después de finalizar una reunión con el …

Papa Francisco visitará Colombia en 2017

El 2017 será bendito para Colombia. El Papa Francisco I visitará el país en el primer semestre del próximo año por primera vez desde que asumió el primer lugar de la iglesia católica

La noticia fue confirmada por monseñor Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, después de finalizar una reunión con el pontífice en Italia.

Aunque aún no se tiene una fecha exacta de la visita de Franscisco, Castro indicó que la prioridad para el Vaticano está la visita a Colombia ya que el país se encuentra cerca de firmar la paz con las Farc.

“Este año lo tiene lleno. Efectivamente va para Colombia. En Brasil lo esperan, Argentina chilla y en Chile lo quieren, pero la prioridad es Colombia”, aseguró Monseñor, quien dijo que probablemente el sumo pontífice realizará una visita a varios países del continente.

El Papa ofreció su ayuda al presidente Juan Manuel Santos para adelantar y agilizar los diálogos que se vienen realizando en La Habana, Cuba, con las Farc para llegar a un acuerdo positivo y dar un ejemplo para la historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas