Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Papa Francisco recibió en el Vaticano a víctimas de curas pedófilos

La oficina de prensa del Vaticano anunció este lunes que el papa Francisco recibió, por primera vez, a seis víctimas de curas pedófilos. El grupo de víctimas fueron recibidas en la Casa Santa Marta, residencia privada del papa Francisco en el Vaticano. La reunión había sido anunciada el pasado 26 mayo, cuando el pontífice regresó …

Papa Francisco recibió en el Vaticano a víctimas de curas pedófilos

La oficina de prensa del Vaticano anunció este lunes que el papa Francisco recibió, por primera vez, a seis víctimas de curas pedófilos. El grupo de víctimas fueron recibidas en la Casa Santa Marta, residencia privada del papa Francisco en el Vaticano.

La reunión había sido anunciada el pasado 26 mayo, cuando el pontífice regresó a Roma después de su viaje a Medio Oriente.

Las seis víctimas asistieron primero a la misa que se realiza en Roma y luego se reunieron en privado con el Pontífice.

El papa Francisco pidió “perdón por los pecados de omisión” que han sido cometidos por líderes de la Iglesia en relación con los abusos sexuales.

Además el líder de la Iglesia agregó: "Ante Dios expreso mi dolor por los pecados y crímenes graves de abusos sexuales cometidos por el clero contra ustedes y humildemente pido perdón".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas