Lunes, Junio 25 2018

Papa Francisco rechazó los ataques terroristas en Francia

Luego de los atentados terroristas que se presentaron la noche de este viernes en Francia, el Papa Francisco se pronunció y aseguró estar conmocionado con el hecho. "No entiendo estas cosas, hechas por seres humanos. No hay justificación religiosa ni humana. No es humano" , fue lo que le dijo a la televisión TG2000. El …

Papa Francisco rechazó los ataques terroristas en Francia

Luego de los atentados terroristas que se presentaron la noche de este viernes en Francia, el Papa Francisco se pronunció y aseguró estar conmocionado con el hecho.

"No entiendo estas cosas, hechas por seres humanos. No hay justificación religiosa ni humana. No es humano" , fue lo que le dijo a la televisión TG2000.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi también se refirió al hecho y aseguró que lo que estos grupos terroristas quieren es infundir temor y por eso hizo un llamado a la fuerza y a la resistencia por parte de los ciudadanos de Francia.

Finalmente, Lombardi calificó los hechos presentados en Francia como una ataque a la “paz de toda la humanidad”.

Los atentados de París, que dejaron más de 100 muertos y 250 heridos, fueron realizados por una organización del Estado Islamico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas