Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Papa Francisco rechazó los ataques terroristas en Francia

Luego de los atentados terroristas que se presentaron la noche de este viernes en Francia, el Papa Francisco se pronunció y aseguró estar conmocionado con el hecho. "No entiendo estas cosas, hechas por seres humanos. No hay justificación religiosa ni humana. No es humano" , fue lo que le dijo a la televisión TG2000. El …

Papa Francisco rechazó los ataques terroristas en Francia

Luego de los atentados terroristas que se presentaron la noche de este viernes en Francia, el Papa Francisco se pronunció y aseguró estar conmocionado con el hecho.

"No entiendo estas cosas, hechas por seres humanos. No hay justificación religiosa ni humana. No es humano" , fue lo que le dijo a la televisión TG2000.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi también se refirió al hecho y aseguró que lo que estos grupos terroristas quieren es infundir temor y por eso hizo un llamado a la fuerza y a la resistencia por parte de los ciudadanos de Francia.

Finalmente, Lombardi calificó los hechos presentados en Francia como una ataque a la “paz de toda la humanidad”.

Los atentados de París, que dejaron más de 100 muertos y 250 heridos, fueron realizados por una organización del Estado Islamico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas