Martes, Abril 7 2020

.

Papa Francisco pide oraciones tras muerte de sus familiares en accidente

Durante la mañana de este martes, el Papa Francisco pidió a sus fieles oración tras conocer la noticia de la muerte de tres de sus familiares en un accidente de tránsito en Argentina. El portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, indicó que "el Papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos …

Papa Francisco pide oraciones tras muerte de sus familiares en accidente

Durante la mañana de este martes, el Papa Francisco pidió a sus fieles oración tras conocer la noticia de la muerte de tres de sus familiares en un accidente de tránsito en Argentina.

El portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, indicó que "el Papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos de sus familiares y está profundamente adolorido. Pide a todos los que participan de su dolor de unirse a él con oraciones".

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del día lunes, cuando los familiares del Sumo Pontífice transitaban por la autopista Rosario-Córdoba, y el vehículo en el que se movilizaban embistió a un camión cargado de maíz. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Quienes perdieron la vida fueron dos bebés de 8 meses y dos años, además de la madre de ambos. Por su parte, el padre de los menores está internado y se encuentra en grave estado de salud, según informó la Policía local.

Todos los empleados del Vaticano manifestaron su pésame al Papa Francisco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas