Domingo, Septiembre 23 2018

.

Papa Francisco envía mensaje de apoyo al proceso de paz

En el marco de la Cumbre Judicial que se desarrolla en Cartagena, el Papa Francisco envió un mensaje de aliento al proceso de paz en la Habana. En el mensaje el Papa menciona la importancia del proceso de paz para el país y reitera su apoyo: “Su Santidad acompaña con la oración los trabajos para …

Papa Francisco envía mensaje de apoyo al proceso de paz

En el marco de la Cumbre Judicial que se desarrolla en Cartagena, el Papa Francisco envió un mensaje de aliento al proceso de paz en la Habana.

En el mensaje el Papa menciona la importancia del proceso de paz para el país y reitera su apoyo:

“Su Santidad acompaña con la oración los trabajos para que, en el cuadro de la institucionalidad, contribuyan con coraje y creatividad a identificar soluciones que refuercen la paz y la justicia en el respeto jurídico nacional e internacional”.

Además mencionó que “el encuentro ayudará a la construcción de una sociedad cada vez más incluyente y a conseguir una paz estable y duradera”. 

El mensaje fue leído durante la Cumbre Judicial por monseñor Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, ya que aunque el Papa había sido invitado no pudo asistir. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas