Sábado, Diciembre 15 2018

.

Papa Francisco en la nueva portada de la revista Rolling Stone

La revista norteamericana Rolling Stone, eligió como portada para su próximo número al papa Francisco, luego de ser elegido como persona del año según la revista Time y ser portada también de New Yorker. El título del perfil de  la revista sobre el Papa, será “The time they are a- changing”. En este se encuentran …

Papa Francisco en la nueva portada de la revista Rolling Stone

La revista norteamericana Rolling Stone, eligió como portada para su próximo número al papa Francisco, luego de ser elegido como persona del año según la revista Time y ser portada también de New Yorker.

El título del perfil de  la revista sobre el Papa, será “The time they are a- changing”. En este se encuentran testimonios de fieles, miembros del Opus Dei, periodistas y allegados al pontífice. Mark Binello, fue el enviado por la revista a Roma para escribir sobre la transformación de la iglesia y cómo el Papa ha buscado convertirse en “el Papa del pueblo”.

En un aparte del texto, Binello escribe, "Retando públicamente a los líderes de la Iglesia por estar obsesionados con temas como el matrimonio gay, el control de la natalidad y el aborto, y por dedicar gran parte de su primer texto papal a hacer una feroz crítica del capitalismo de libre mercado, el Papa revela su propia obsesión por estar más en línea con 'el hijo del jefe’".  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas