sábado, octubre 24 2020

.

Papa explosiva hirió gravemente a funcionaria de Univalle

Dice además que, después, distribuyó un boletín y pintó consignas en las que se reconoce como “Tejido Rebelde” y hace un llamado en el texto a la autodefensa feminista.  La bomba explotó en las oficinas de la Vicerrectoría de Investigaciones y la onda explosiva afectó gravemente a la funcionaria Sandra Juliana Toro, quien hace unos …

Papa explosiva hirió gravemente a funcionaria de Univalle

Dice además que, después, distribuyó un boletín y pintó consignas en las que se reconoce como “Tejido Rebelde” y hace un llamado en el texto a la autodefensa feminista.

 La bomba explotó en las oficinas de la Vicerrectoría de Investigaciones y la onda explosiva afectó gravemente a la funcionaria Sandra Juliana Toro, quien hace unos años fue directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.

La señora Toro ingresó a la clínica de Occidente con lesiones en sus oídos, al parecer, irreparables. Por fortuna, minutos antes de la explosión, otra mujer había abandonado la oficina.

En la misiva el Consejo Académico se solidariza con Sandra Juliana Toro y le envío una voz de aliento  a la vez que repudio enfáticamente estos actos de violencia que dice el consejo, atentan contra la vida de personas indefensas, como los funcionarios de la administración central o cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Asegura el Consejo académico que nada justifica este tipo de actos y que la Universidad es un centro de cultura, de producción de conocimiento, de construcción de paz y de respeto irrestricto de la vida, donde se forma la juventud en los más altos ideales de la sociedad, en la defensa de la democracia y en el respecto de los derechos humanos y de las diferencias étnicas, raciales y de género. 

 Ahora la Universidad presentará la denuncia correspondiente por lesiones personales y daño en bienes públicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas