Lunes, Junio 18 2018

.

Panorama Judicial: Dispositivo de seguridad en Cali para la Semana Mayor

La captura de 17 personas por tráfico de drogas sintéticas, los allanamientos a las propiedades de alias El Pajaro y el plan de la Policía para proteger a los viajeros en la Semana Santa en nuestro Panorama Judicial. La Policía Metropolitana de Cali realizará el plan de seguridad y movilidad “Todos por un nuevo país” …

Panorama Judicial: Dispositivo de seguridad en Cali para la Semana Mayor

La captura de 17 personas por tráfico de drogas sintéticas, los allanamientos a las propiedades de alias El Pajaro y el plan de la Policía para proteger a los viajeros en la Semana Santa en nuestro Panorama Judicial.

La Policía Metropolitana de Cali realizará el plan de seguridad y movilidad “Todos por un nuevo país” con el fin de bridar más seguridad a la comunidad en las celebraciones religiosas que se realizan en la temporada de semana santa.

Gracias al ´Plan de seguridad y movilidad semana santa segura´ la ciudad dispondrá de 2.380 policías en sectores como los cerros de Yanaconas, Cristo Rey, Tres Cruces, en las iglesias y otros lugares de peregrinación.

Según la Policía Nacional también se contará con más seguridad en algunas áreas urbanas, sectores residenciales, lugares turísticos y culturales y en la terminal terrestre, teniendo en cuenta que en esta época llegan a la ciudad una gran cantidad de feligreses y turistas.

Estos operativos que tienen como objetivo principal evitar cualquier tipo de actos delincuenciales contarán con el apoyo de grupos como la Unipol, Dirección Nacional de Escuelas, Escuela de Investigación Criminal y la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Por otro lado, la policía  ambiental y ecológica realizará campañas preventivas, en la terminal de transporte terrestre, contra la destrucción, comercio y tráfico ilegal de la palma de cera y otras especies.

Además, la seccional de investigación criminal ejecutará el ´Plan pescador´ donde se pedirán antecedentes a las personas  en los lugares más transitados de la ciudad y a su vez se dará inicio al ´Plan éxodo´ donde se ubicará al personal de la policía en lugares estratégicos para mejorar la movilidad y seguridad de los ciudadanos y turistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas