Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Panorama gris por lluvias, pronostica la Cruz Roja Valle

Los últimos hechos reportan que a causa del invierno, un menor resultó herido en un fuerte vendaval que se registró en centro del Valle. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor. El fenómeno natural, también afectó cerca de 14 viviendas en el municipio de Palmira y otras 30 en Bugalagrande. Ante el inicio de …

Panorama gris por lluvias, pronostica la Cruz Roja Valle

Los últimos hechos reportan que a causa del invierno, un menor resultó herido en un fuerte vendaval que se registró en centro del Valle. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor.

El fenómeno natural, también afectó cerca de 14 viviendas en el municipio de Palmira y otras 30 en Bugalagrande.

Ante el inicio de la temporada invernal,  Alfonso Rojas,  director de la Cruz Roja seccional Valle, indicó que aún no han recibido los recursos económicos para hacerle frente a la temporada de lluvias, ni a las emergencias que se presentan.

Dijo, además, que la Gobernación del Valle, por encontrarse en Ley 550,  no puede gestionar recursos. Mientras tanto con la Alcaldía  de Cali aún están llegando acuerdos sobre los gastos de funcionamiento y la demanda de recursos que requiere la temporada invernal.

Vargas agregó que están a la espera de los recursos, porque, según las predicciones del Ideam vienen 3 meses de lluvias intensa en el sur occidente colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas