Sábado, Septiembre 22 2018

.

Pandilleros recibieron a tiros a la Policía en Comuneros

En dos hechos violentos registrados al oriente de Cali resultaron tres muertos y tres heridos en la noche del 9 de mayo. El primer caso ocurrió en el sector de Desepaz, cuando dos personas resultaron muertas, de acuerdo con la Policía, por el enfrentamiento de dos grupos que departían en una fiesta que tenía lugar …

Pandilleros recibieron a tiros a la Policía en Comuneros

En dos hechos violentos registrados al oriente de Cali resultaron tres muertos y tres heridos en la noche del 9 de mayo.

El primer caso ocurrió en el sector de Desepaz, cuando dos personas resultaron muertas, de acuerdo con la Policía, por el enfrentamiento de dos grupos que departían en una fiesta que tenía lugar dentro de una vivienda. Al parecer por culpa del alicoramiento se  enfrentaron a tiros y resultaron dos  personas muertas. El enfrentamiento dejó también un saldo de dos heridos.

En el mismo sector de Cali, en el barrio Comuneros, un joven murió víctima de un enfrentamiento entre pandillas. Cuando los uniformados acudieron al lugar a realizar un operativo para recuperar el control de la zona, fueron recibidos con disparos y un agente fue herido.

Tanto él como los otros dos heridos de la balacera de Desepaz están siendo atendidos en centros asistenciales de la capital de Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas