Domingo, Junio 24 2018

Batalla entre pandillas en oriente de Cali dejó 2 heridos y casas saqueadas

El hecho se registró en el barrio El Retiro, en el oriente de Cali, y dejó tres capturados por parte de la Policía Metropolitana de Cali.

El barrio El Retiro, en el oriente de Cali, fue lugar una riña que dejó dos heridos y tres capturados en la mañana de este domingo. Las primeras versiones indican que todo empezó por una fiesta de quince años que se convirtió en una confrontación entre pandillas.

El mayor César Rivera, comandante del Distrito 3 de Policía, afirmó a Noticias Caracol que luego de que condujeran las personas detenidas a una estación, “nuestros cuadrantes son agredidos por la comunidad”. Por consiguiente, el Esmad intervino para controlar la situación.

Sin embargo, entre las dos personas que resultaron heridas también se hallaba un uniformado. Pero la riña también provocó daños en viviendas que fueron atacadas con piedras, palos y, supuestamente, armas de fuego.

Le puede interesar:

Cayó banda de extorsionistas Los Chinga liderada por tres menores de edad en Tuluá

Además, la asonada también provocó un caso de hurto en el sector. La afectada, Omaira Castro, dijo al mismo medio de comunicación: “Se me llevaron el televisor, se me llevaron $650.000, la arrocera que estaba con una ensalada de verduras y la bicicleta de mi hijo. Me dañaron las puertas, la reja, el clóset”.

La mujer agregó que la riña habría sido causa de las fronteras invisibles del barrio El Retiro. Esta afirmación fue aseverada por Leidy Bastidas, una habitante del sector quién comentó a Noticias Caracol que recibió una pedrada en medio de la asonada.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas