miércoles, noviembre 18 2020

.

Por pandemia, 63 Feria de Cali podría ser virtual según la Alcaldía

Por los cuidados que se deben tener para tener un control de no contagio por el COVID-19 se contempla la opción de realizar virtualmente la Feria de Cali.

Por pandemia, 63 Feria de Cali podría ser virtual según la Alcaldía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía contempla la opción de no desarrollar la versión número 63 de la Feria de Cali de manera tradicional presencial; sino que podría realizarse virtualmente “para cuidar de la vida de los caleños”.

Por esta razón, el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez publicó en su red social twitter recientemente que “trabajamos con mucha responsabilidad en encontrar un modelo alternativo para la realización de la Feria; pues es imposible hacerla con el formato tradicional”.

Adicionalmente, Ospina añadió en su red social sobre la posibilidad de la realización alternativa de la Feria de Cali; que “debemos utilizar la tecnología, como nunca antes, para estar conectados en esta lucha por la vida y por eso nuevamente nos reuniremos”.

Ver también

Universidades de la región se preparan para iniciar alternancia

Además, la administración de la ciudad ha desarrollado diferentes eventos de forma virtual, como es el Petronio Álvarez y el Mundial de Salsa; donde por los medios virtuales brindan espacios para disfrutar de la música, conversatorios y también vitrinas comerciales relacionadas con la cultura.

Finalmente, la consideración del Gobierno Distrital para realizar la Feria de Cali número 63 desde un entorno virtual sería “por prevención y cuidado de los caleños ante la emergencia sanitaria por el Covid-19″.


Le podría interesar

Colombia superó pico de la pandemia y espera un segundo brote de contagios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas