Viernes, Junio 22 2018

.

Pance estrenará una supervía en el 2016

La ampliación de la vía Pance – La Vorágine que comenzará 80 metros antes del puente que cruza el río Pance y que se encontrará junto a la estación de policía del mismo corregimiento, se estrenará en enero de 2016 con una ejecución en término de 8 meses. Así lo publicó Secop y la Alcaldía …

Pance estrenará una supervía en el 2016

La ampliación de la vía Pance – La Vorágine que comenzará 80 metros antes del puente que cruza el río Pance y que se encontrará junto a la estación de policía del mismo corregimiento, se estrenará en enero de 2016 con una ejecución en término de 8 meses.

Así lo publicó Secop y la Alcaldía de Cali en su portal web, estipulando los pliegos definitivos para la ampliación de la vía comprendida entre la curva El Bofe a la Vorágine, con un presupuesto de 20.349.308.648 millones de pesos.

El proyecto pretende extender 5.110 metros cuadrados, terminando en la carrera 12. Además se reformarán las redes de energía, teléfono, acueducto e instalación de señales y demarcación vial.

Después de tener los pliegos definitivos para la obra, el secretario de Infraestructura y Valorización, Miguel Meléndez, invita a las firmas constructoras a participar en la convocatoria para la ampliación de esta vía que le va a cambiar la cara al sur de la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas