Lunes, Agosto 20 2018

.

Ataque sicarial: hombre es asesinado por motorizados en panadería de Jamundí

La víctima estaba cancelando una cuenta en una panadería cuando dos hombres motorizados dispararon contra él. Estaba acompañado de su esposa y un amigo.

Ataque sicarial: hombre es asesinado por motorizados en panadería de Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre de 33 años, identificado como Rubén Darío Bassas, falleció luego de ser víctima de un presunto atentado sicarial en una panadería de Jamundí. Ocurrió en la noche del pasado martes 10 de abril en el sur del municipio vallecaucano.

Según la versión preliminar de las autoridades, Bassas cancelaba una cuenta en el establecimiento comercial mientras era acompañado por su esposa y un amigo. En ese momento, dos hombres que iban sobre una moto dispararon contra el señor.

Le puede interesar:

Justicia por mano propia: dos delincuentes fueron amarrados y golpeados por comunidad

Sus acompañantes resultaron ilesos. Y luego de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos y recogieran las pruebas pertinentes para la Fiscalía, la versión preliminar señala que Bassas habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Por otro lado, se reveló que la víctima era oriundo del departamento del Chocó y había llegado seis meses atrás a Jamundí.

Además, las autoridades averiguan si los móviles del crimen estarían relacionados con actividades ilícitas. Sin embargo, sigue siendo una hipótesis a la espera de una confirmación.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas