Viernes, Diciembre 14 2018

.

Hombre de 35 años fue asesinado en panadería del barrio Capri, sur de Cali

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad aledañas a la panadería para identificar el responsable del homicidio.

Hombre de 35 años fue asesinado en panadería del barrio Capri, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una panadería del sur de Cali fue asesinado un hombre de 35 años este jueves 11 octubre. El hecho ocurrió hacia las 12:15 p.m. en el barrio Ciudad Capri, a la altura de la Carrera 79 con Calle 10A.

De acuerdo con las autoridades, la víctima –identificada como Juan Fernando Velasco– estaba sentado en una mesa, acompañado de dos clientes de la panadería, pero no conocidos suyos. Al parecer, el hombre de 35 años había pedido una gaseosa mientras esperaba a alguien más.

En ese momento, llegó un hombre motorizado. El sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó en la cabeza de Velasco, quien murió en el acto. Entretanto, el presunto homicida se subió a la motocicleta para emprender la huida.

Le puede interesar:

Cayó presunto autor de atentado en El Caney donde murió hermana de ‘Dimax’

Luego de que la Sijín realizara el levantamiento del cadáver, las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero del responsable.

El comandante del Distrito Tres de la Policía, coronel Abelardo Moreno, aseguró a El País de Cali  que se verifica si las cámaras de seguridad del sector registraron el hecho, dado que la que tenía el establecimiento estaba fuera de servicio.

“Estamos en proceso de verificación de antecedentes de la víctima. Hasta el momento no tenemos información alguna al respecto”, indicó el uniformado.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas