Lunes, Junio 18 2018

.

Palomas del Vaticano fueron atacadas tras ser liberadas en rezo dominical

Durante  el rezo dominical del Angelus, llevado a cabo por el papa Francisco en un balcón de la Plaza de San Pedro, dos palomas blancas fueron atacadas por un cuervo y una gaviota, después de que éstas fueran liberadas por dos niños que acompañan al Pontífice, como un gesto de paz. El hechos se registró …

Palomas del Vaticano fueron atacadas tras ser liberadas en rezo dominical

Durante  el rezo dominical del Angelus, llevado a cabo por el papa Francisco en un balcón de la Plaza de San Pedro, dos palomas blancas fueron atacadas por un cuervo y una gaviota, después de que éstas fueran liberadas por dos niños que acompañan al Pontífice, como un gesto de paz.

El hechos se registró a la vista de miles de personas que asistían al rezo dominical, apenas unos minutos después de que el Sumo Pontífice hiciera una oración por la paz en Ucrania, y pidiera el fin de la violencia en dicho país, donde ya han muerto al menos tres personas.

Las palomas lograron escapar con vida del ataque, aunque perdieron algunas plumas en el forcejeo con las aves más grandes. Hasta el momento, se desconoce la suerte de las palomas, y no se sabe si resultaron heridas de gravedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas