Lunes, Octubre 15 2018

.

Con un palo, habitante de calle asesinó a trabajadora de floristería en el centro de Cali

Una de las versiones que se maneja sobre este crimen es que el hombre venía amenazando de muerte desde el pasado fin de semana a la mujer.

Con un palo, habitante de calle asesinó a trabajadora de floristería en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El crimen se presentó el pasado lunes 5 de marzo en la floristería ‘La Antorcha’, ubicada en la Calle 8 con Carrera 10, en el centro de Cali, lugar en el que trabajaba la víctima desde hacía varios años, según compañeros de trabajo y amigos cercanos.

La mujer fue identificada como Nubia Torres, de 51 años de edad, quien residía en el barrio Puertas de Sol y tenía tres hijos. El agresor, Jainer Victoria Mina, de 34 años de edad y habitante de calle, tras atacar a la mujer y dejarla gravemente herida, habría emprendido la huida, sin embargo, gracias a la reacción de las personas que presenciaron el hecho fue posible efectuar su captura para luego ser entregado a las autoridades.

Una de las versiones que se conoció sobre el asesinato de la vendedora de flores, es que el habitante de calle tenía como costumbre realizar labores de aseo en la zona, además de barrer el frente de la floristería a diario para después pedirle dinero a los trabajadores del sector.

Según lo mencionado en esta versión, Mina, aparentemente pide $2.000 por la labor que aún no había realizado,  por lo que la víctima se habría negado y aparentemente le pidió que hiciera su labor; ante eso, Jainer toma un palo y la golpea fuertemente en la cabeza.

Lea también:

Familia de mujer atacada a tiros por su expareja en Cali pide que se haga justicia

Por su parte, Luz Mery Daraviña, trabajadora del lugar  y amiga de la víctima aseguró a 90 Minutos que “el día domingo, 4 de marzo, el señor llegó todo trabado, se la montó a ella y empezó a decirle te voy a matar, te voy a matar, pero nosotros pensamos que no era grave. Él salió, se fue y no pasó nada mientras ella dijo, este tipo porque me amenaza si yo no le debo nada a nadie”.

“El señor se fue y el día lunes 5 de marzo, a las 7:00 de la mañana  llegó a matarla, con un bate o un palo la cogió por detrás porque ella estaba regando las plantas cuando le dio. Le pedimos a las autoridades que por favor no lo suelten, que si ya hizo esto una vez puede repetirlo”, aseguró entre lágrimas Daraviña.

Luego de lo ocurrido, la mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios y luego remitida a la clínica Imbanaco, donde falleció en horas de la madrugada el día de hoy 6 de marzo debido a la gravedad de sus heridas.

El agresor se encuentra en la estación de Policía de Fray Damián, a la espera de que se legalice su captura y su judicialización.

Otras noticias:

Cárcel a policías que exigían dinero para evitar cierre de webcam para adultos en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas