Domingo, Octubre 20 2019

.

Capturan a hombre que habría asesinado a su padre para cobrar un seguro de vida

La captura tuvo lugar este jueves, tres meses después de que el hombre, junto con un compañero, habría disparado contra su padre en Palmira.

Un hombre que habría asesinado a su propio padre en Palmira fue capturado por las autoridades. El operativo tuvo lugar este jueves 3 de agosto luego de que se confirmara que el hoy detenido ultimó a su padre para cobrar un seguro de vida.

Este hecho ocurrió el pasado 4 de mayo. Juan Antonio Santana Herrera, de 54 años, perdió la vida luego de que dos hombres en motocicleta le dispararan mientras transitaba por las calles del municipio vallecaucano.

Le puede interesar:

Autoridades capturaron a dos atracadores en Buenaventura por video viral en redes

Tras investigar los hechos por medio de entrevistas y recolección de evidencias, la Policía Judicial, en asocio con la Fiscalía, logró vincular a estos dos hombres como implicados en el homicidio. Los descubrimientos permitieron que un juez expidiera una orden captura.

Las autoridades dieron con su paradero mediante una diligencia de allanamiento y registro de una vivienda del barrio La Emilia. También se reveló que los dos hombres presentan antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por el momento, el hijo y el compañero con el que habría cometido el crimen fueron llevados ante las autoridades competentes. Serán judicializados por los delitos de homicidio agravado.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas