Martes, Septiembre 25 2018

.

Palmira registró una disminución de homicidios en los últimos 13 días

Luego de 10 años, Palmira vuelve a registrar una buena racha en materia de homicidios. 

En los últimos 13 días, el índice de criminalidad de Palmira disminuyó notablemente gracias al trabajo coordinado de las autoridades, quienes además, obtuvieron el registro de cero muertes violentas en ese municipio.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, manifestó al diario El País que “Las capturas, allanamientos y desarticulación de bandas delincuenciales en comunas focalizadas y el trabajo de vigilancia en las salidas y entradas a Palmira nos han permitido cerrarle el cerco a la delincuencia”.

Por otro lado, el mandatario local también expresó que tuvieron que pasar 10 años para que Palmira volviera a experimentar un clima de tranquilidad de 13 días sin homicidios.

Ante esto, Ortega Samboní y el Secretario de Seguridad, Cr. Carlos Zapata, agradecieron a la gestión de la comunidad, quienes a través de las denuncias hicieron posible esa labor.

El alcalde de la Villa de las Palmas aseguró que se encuentra a la espera de la llegada del nuevo pie de fuerza que ya le fue solicitado a la Policía Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas