Jueves, Julio 19 2018

.

Palmira recibirá la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz en el estadio Rivera Escobar

El comité de Convivencia y Seguridad puso a disposición todo el operativo logístico para el circuito de 99.9 kilómetros en la apertura de la carrera.

Palmira se prepara para recibir a los equipos que participaran en la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz. En esta competencia se encontrarán grandes personajes del ciclismo nacional como Nairo Quintana, Rigoberto Uran y Fernando Gaviria.

La alcaldía de Palmira decidió habilitar las dos tribunas del estadio Rivera Escobar para la presentación del próximo lunes 5 de febrero donde se disputarán 25 equipos en la carrera 2.1, Colombia Oro y Paz.

Vea también:

Ciclovida llega en febrero con carreras gratuitas y caminatas para todos

Por su parte, Alexander Eusse, del Comité de Convivencia y Seguridad Local del Palmira, aseguró que “tendremos cierre en el costado oriental del estadio de la carrera 35 entre calles 27 y 31 por todo el movimiento peatonal que tendremos sobre el ingreso a las tribunas”.

Igualmente, informó que el comité de Convivencia y Seguridad puso a disposición todo el operativo logístico para el circuito de 99.9 kilómetros en la apertura de la carrera.

“El día del circuito tiene una relevancia e importancia porque vamos a tener 11 kilómetros de la parte urbana del municipio cerrado por el tema de la competencia”, agregó Eusse.

Por otro lado, Hernando Zuluaga, vicepresidente de la Federación Colombiana de ciclismo manifestó que “estamos apoyando este evento que va a ser magnifico, es una dimensión extraordinaria a nivel mundial”.

Finalmente, Palmira se alista para recibir este 4 de febrero a los equipos ProTour que participarán en la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas