Domingo, Diciembre 16 2018

.

Palmira se prepara para recibir por primera vez los juegos ‘Supérate’

Las subsedes de los juegos serán Cali con 13 deportes, Buga que acogerá el patinaje y Jamundí que  tendrá las competencias de judo.

Los juegos Supérate que realiza Coldeportes que siempre tienen su final en Bogotá, esta vez se va a realizar en Palmira. 40 millones de pesos en becas entregan esos juegos.    

Más de 5.000 deportistas en representación de 33 delegación participarán en la fase final de los juegos intercolegiados Supérate, que por primera vez deja a Bogotá y tendrá como sede principal  a Palmira que dispone de toda su unidad  deportiva para albergar estas competencias.

Le puede interesar:

Aún perdiendo los dos partidos, Colombia podría ir directamente al Mundial

 

Los estudiantes competirán en 19 disciplinas y los ganadores que cursen el grado 11 de bachillerato serán premiados con becas de 40 millones de pesos para estudios universitarios.

Las subsedes de los juegos serán Cali con 13 deportes, Buga que acogerá el patinaje y Jamundí que  tendrá las competencias de judo.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas