Viernes, Octubre 19 2018

.

Capturadas cuatro mujeres por hurtar en reconocido centro comercial de Palmira

Adicionalmente, las autoridades confirmaron la captura del hombre habría perdido su billetera durante el robo a un funcionario de la Fiscalía.

Capturadas cuatro mujeres por hurtar en reconocido centro comercial de Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Nacional informó sobre la captura de cuatro mujeres que fueron sorprendidas hurtando elementos del almacén ‘La 14’, ubicado en el centro comercial Llano Grande Plaza de Palmira, Valle. Al parecer, las mujeres harían parte de la banda delincuencial ‘Los Topos‘.

En una acción oportuna por parte de uniformados del cuadrante que patrulla el sector del barrio Santa Bárbara, en el norte de dicho municipio del Valle, las autoridades frustraron el robo en el reconocido almacén de cadena, luego de recibir el reporte de la Línea de Emergencia 123, en el que se informa que, por vía telefónica, habrían denunciado la retención de cuatro mujeres señaladas por el intento de hurto de prendas de vestir y maletines cuyo avalúo sería superior a $1.680.600.

Le puede interesar:

Policía capturó a alias Mil Quinientos el terror de las estaciones de servicios en Palmira

Las mujeres de 18, 25, 27 y 30 años, fueron detenidas en flagrancia cuando sustraían un maletín marca Totto y cerca de 30 unidades de ropa para hombre, mujer y niño de prestigiosas marcas. Según información de la Policía, las aprehendidas pertenecerían a la banda criminal ‘Los Topos‘, dedicada al hurto de mercancía en centros comerciales.

Las cuatro presuntas criminales, que enfrentarán cargos por hurto, fueron puestas a disposición de la Fiscalía, para definir su situación judicial.

Detienen ladrón que perdió su billetera durante robo

Asímismo, las autoridades confirmaron la captura de un hombre identificado como Andrés Leandro Arango, acusado de hurtar a un funcionario de la Fiscalía, en el municipio de Palmira Valle del Cauca.

En el hecho que se registró el pasado 3 de mayo, Arango abordó con arma blanca a su víctima y la obligó a entregar su dispositivo móvil, luego de que esta saliera de un partido de fútbol que se disputaba en el estadio Rivera Escobar. Sin embargo, el delincuente, dejó caer la billetera en la que portaba sus documentos personales.

La Fiscalía utilizó estos elementos como evidencia, apoyado de los relatos ofrecidos por personas en calidad de testigos, para posteriormente dar con el paradero de Andrés Arango.

Después de ser detenido, se supo que el hombre es hijo de un concejal de Puerto Tejada, Cauca, y que además perteneció a una barra brava de un equipo de fútbol del Valle.

Luego de ser juzgado por las autoridades, la Fiscalía le imputo el delito de hurto agravado y el togado ordenó su reclusión en la cárcel municipal de Palmira.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas