Domingo, Junio 24 2018

Palmira invertirá en obras para remodelar y reconstruir 51 parques

Palmira invertirá en remodelaciones para cambiarle la cara a 51 parques, en los que están incluidos los del Obrero, El Prado, La Factoría, Bomberos y las Banderas. El alcalde Ritter López, expresó que el dinero se financiará con recursos propios a través del Proyecto de Reforma Urbana, los compromisos del Presupuesto Participativo y el Plan …

Palmira invertirá en obras para remodelar y reconstruir 51 parques

Palmira invertirá en remodelaciones para cambiarle la cara a 51 parques, en los que están incluidos los del Obrero, El Prado, La Factoría, Bomberos y las Banderas.

El alcalde Ritter López, expresó que el dinero se financiará con recursos propios a través del Proyecto de Reforma Urbana, los compromisos del Presupuesto Participativo y el Plan Especial de Inclusión Social, y que también se esperan aportes del Gobierno Nacional.

En los barrios Simón Bolívar, Villa Diana y Harold Éder, ya se han iniciado obras.

El Alcalde también señaló que algunos parques tendrán equipos de gimnasio e iluminación de tecnología LED, “todos los parques y polideportivos van a ser intervenidos cuyas obras ya están en licitación”.

La inversión también llegará a la zona rural, donde se trabajará en los corregimientos de Amaime, El Bolo San Isidro y Tablones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas