Jueves, Marzo 21 2019

.

Veladora habría sido la causa de incendio que acabó con la vida de bebé de dos años

El incendio ocurrió en un sector del corregimiento de Guanabal, Palmira. La bisabuela del menor de 2 años sufrió graves quemaduras.

La muerte de un bebé de dos años y las graves quemaduras de su bisabuela de 72 fue el saldo que dejó un incendio en el sector de Torijano, corregimiento de Guanabal, en Palmira. La tragedia ocurrió en la tarde de este lunes 1 de octubre.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Palmira, la conflagración inició hacia las 4:30 de la tarde. Al lugar llegaron cuatro unidades y una máquina para contrarrestar las llamas.

La bisabuela fue remitida al hospital Raúl Orejuela Buenol, centro asistencial de Palmira en donde recibió las primeras atenciones. Posteriormente, la mujer la llevaron al Hospital Universitario del Valle, dado su grave estado de salud.

Se desconocen las causas del incendio, el cual incineró gran parte de la vivienda en donde se encontraban las víctimas, aunque las primeras versiones indicarían que se trató de una veladora encendida en el interior de la vivienda.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas