Sábado, Julio 21 2018

.

Palmira finalista del Premio de Paz que entrega Cumbre Mundial de Alcaldes

Palmira, al igual que Cali, está entre los finalistas del Premio de Paz que se entregará en la Cumbre Mundial de Alcaldes. Con la música han logrado alejar a los jóvenes de la violencia. Junto a iniciativas de Filipinas y Brasil, que impulsan la convivencia y la paz, estas dos ciudades colombianas están entre las finalistas …

Palmira, al igual que Cali, está entre los finalistas del Premio de Paz que se entregará en la Cumbre Mundial de Alcaldes. Con la música han logrado alejar a los jóvenes de la violencia.

Junto a iniciativas de Filipinas y Brasil, que impulsan la convivencia y la paz, estas dos ciudades colombianas están entre las finalistas del galardón que se entregará este sábado en la Cumbre Mundial de Líderes Locales.

La energía de los jóvenes palmiranos fue suficiente para que los jurados del premio Mundial dePaz pusieran los ojos en esta iniciativa que busca reducir los indices de criminalidad a través de la música.

“Palmira Tu Voz es Paz” es una proyceto lanzado por la alcadía de ese municipio después de que esta ciudad fuera catalogada el año pasado como una de las más violentas del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas