Martes, Junio 25 2019

.

Palmira estrena escenarios deportivos

El Estadio Francisco Rivera Escobar, está siendo sometido en estos momentos a trabajos de embellecimiento tanto en la parte interna como externa, y contará con  una capacidad para albergar 9.000 espectadores. Igualmente al Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera se le está acondicionando  la cubierta lateral en los sectores occidental y oriental, al igual que …

Palmira estrena escenarios deportivos

El Estadio Francisco Rivera Escobar, está siendo sometido en estos momentos a trabajos de embellecimiento tanto en la parte interna como externa, y contará con  una capacidad para albergar 9.000 espectadores.

Igualmente al Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera se le está acondicionando  la cubierta lateral en los sectores occidental y oriental, al igual que reforzamiento en sus estructuras.

Así mismo la Piscina Olímpica y La Semi Olímpica ya están siendo utilizadas por  los deportistas.

De acuerdo con un concepto de la Federación Colombiana de Natación, el Complejo Acuático no tiene inconvenientes y por ello será la sede del Torneo Nacional Juvenil en el mes de julio.

Por su parte, a los nuevos Pabellones Deportivos, que reunirán deportes de combate, ajedrez, pesas y tenis de mesa se les está adaptando la iluminación.

Del mismo modo, el Patinódromo quedó acondicionado para las prácticas  y los corredores  en todas las categorías  y ya entrenan en este escenario.

Las Canchas De Futbol, anteriormente llamadas “IDEMA”, también están capacitadas  para recibir competencias, dos de ellas que cuentan con las medidas reglamentarias.

La Ciudadela Deportiva, será inaugurada el próximo 4 de abril, cuando en el Estadio Rivera Escobar sean inaugurados los XXXVI Juegos Deportivos Intercolegiados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas