Martes, Septiembre 25 2018

.

Palmira es el nuevo campeón de los XIX Juegos Departamentales

Terminando con una hegemonía de 17 años que tenía Cali como amo y señor de los Juegos Departamentales, Palmira, se coronó campeón de la versión XIX de este certamen y consiguió un título después de 19 años, su último había sido en los juegos que se desarrollaron en Palmira en 1994. Con 105 medallas de …

Palmira es el nuevo campeón de los XIX Juegos Departamentales

Terminando con una hegemonía de 17 años que tenía Cali como amo y señor de los Juegos Departamentales, Palmira, se coronó campeón de la versión XIX de este certamen y consiguió un título después de 19 años, su último había sido en los juegos que se desarrollaron en Palmira en 1994.

Con 105 medallas de oro, 51 de plata y 45 de bronce, la delegación palmireña obtuvo su segundo título en todas las versiones de los juegos y demuestra el buen momento que viene atravesando con la administración de Víctor Ramos, como gerente de Imder.

Cali, quien se quedó con el segundo lugar, no logró obtener su sexto campeonato consecutivo y tuvo que conformarse con el segundo lugar, viendo como Palmira, le sacaba 10 medallas de oro de distancia y lo derrotaba en deportes que siempre había tenido supremacía

Los juegos, que fueron cerrados por el intermedio de Ubeimar Delgado gobernador del departamento y por Giovanni Ramírez, gerente de Indervalle, dieron un parte positivo de la versión que se realizó en Dagua, y que fueron homenaje al fallecido Miguel Calero, exportero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia.

“Estamos muy contentos, porque, guardando las proporciones, es como si Colombia le hubiera ganado unos Juegos Olímpicos a Estados Unidos. Es el resultado del proceso que traemos con un modelo que queremos utilizar: la ciencia y la tecnología aplicada al deporte”, aseguró Víctor Ramos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas