Martes, Abril 24 2018

.

Palmira corrió su primera media maratón internacional

Mejor no pudo resultar el debut de Palmira en el circuito de maratones internacionales, realizado este sábado 8 de septiembre. El triunfo de un africano en tierras vallecaucanas y los más de 8 mil competidores, dejaron un balance satisfactorio para los organizadores. Alene Emerete Reta, un etíope de 30 años edad, impuso el nuevo mejor …

Palmira corrió su primera media maratón internacional

Mejor no pudo resultar el debut de Palmira en el circuito de maratones internacionales, realizado este sábado 8 de septiembre. El triunfo de un africano en tierras vallecaucanas y los más de 8 mil competidores, dejaron un balance satisfactorio para los organizadores.

Alene Emerete Reta, un etíope de 30 años edad, impuso el nuevo mejor registro latinoamericano para los 21 kilómetros del recorrido, al parar el reloj en 1 hora, 1 minuto y 43 segundos.

En la rama femenina, el primer lugar fue para la colombiana Carolina Tabares quien detuvo los cronos en 1 hora 12 minutos y 55 segundos.

En la categoría de discapacitados el triunfo se lo adjudicó el bogotano Cristian Torres, en tanto que en recreativos, sobre una distancia de 10 kilómetros, la victoria le correspondió al antioqueño Nicolás Giraldo.

El certamen entregó cien millones en pesos en premios, entre los ganadores. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas