Viernes, Diciembre 6 2019

.

Palmira confecciona historias con la sexta edición de ‘Un día de moda’

Palmira recibirá a nuevos talentos y marcas ya reconocidas para el intercambio de conocimiento y el fortalecimiento del diseño de modas regional.

En conmoración a la 6ta edición de ‘Un día de moda’, el próximo sábado 28 de septiembre en compañía de 7 reconocidas marcas, 5 nuevos creadores y la presencia de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún, Palmira recibirá a nuevos talentos y marcas ya reconocidas para el intercambio de conocimiento y el fortalecimiento del diseño de modas regional.

El evento que se llevará a cabo en el Bosque Municipal de la ciudad estará acompañado de nuevas tendencias y de historias que buscan resaltar el talento palmirano, brindando un espacio muy importante a los nuevos creadores. Por su parte, la edición de este año llega cargada de buenas noticias, entre ellas, la participación de 14 marcas, dos conversatorios los días del 27 al 28 de septiembre y la pasarela de la reconocida diseñadora barranquillera Judy Hazbún, invitada nacional para participar con su colección RETAZOS– Segunda parte.

Lea también:

Orden retirar del Valle del Cauca lote de toallas húmedas por presencia de bacteria

Vale la pena resaltar que ‘Un día de moda’ nació con el propósito de generar un espacio dedicado a la moda con su lema “Confeccionando nuevas historias” bajo la dirección de la diseñadora y productora de moda Alejandra “Maleja” Rodríguez quien con su grupo de colaboradores han organizado toda una jornada de conversatorios, talleres, y pasarela de cierre que, como todos los años, expondrá las propuestas para la última temporada del año.

Por otro lado, dentro de evento se realizó una selección de nuevos talentos, donde cinco diseñadores fueron seleccionados quienes debieron proponer enmarcado a en la temática “Calentamiento global”.

Entre los diseñadores y marcas que participaran este año se encuentran Sol Solet, Liure by Lorena Ramírez, Tisess, Alejandra Rodríguez y Kolibrí by Giselle, New Anchor, Tatiana Cifuentes y Beatriz Castrillón, además de los nuevos creadores escogidos para poner en la pasarela su talento estarán presentes Dopamina, Mábel Pérez, Morema, Azucena Vélez y Nicholle Sánchez.

Otras noticias:

Médicos y estudiantes terminaron intoxicados en fiesta de facultad de universidad de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas