Domingo, Mayo 28 2017

.

Palmira se alista para recibir serie mundial de boxeo entre Colombia e Italia

El aforo para la velada boxística del año en Colombia será de 9.000 personas.

Este fin de semana en Milán, Colombia e Italia inician la disputa de la Serie Mundial de Boxeo. La próxima semana la serie se traslada a Palmira.

Por ello, Se ha creado un diseño especial en la escenografía para la velada boxística entre Colombia e Italia por la Serie Mundial.

“Vamos a vivir una serie mundial sin precedentes, para el municipio de Palmira y para Colombia, donde no tenemos nada que envidiarle a las mejores veladas boxísticas del mundo”, dijo Víctor Manuel Ramos, gerente del Imder Palmira.

Nueve mil boletas dispuso la alcaldía de la ‘Villa de las Palmas’ para ver la serie mundial de boxeo en la ciudadela deportiva.

“Practicamente ya estamos en un 90% de este aforo; vamos a habilitar una zona contigua al coliseo con pantalla y todo el juego de luces para que la gente pueda disfrutar de la velada”, añadió Ramos.

Este fin de semana en Milán iniciará el duelo entre Thunder de Italia y Los Heroicos de Colombia.

“el día 16 de mayo estaría arribando la Asociación de Italia a nuestro municipio y toda la parte federativa”, agregó Víctor Manuel Ramos.

El próximo 19 de mayo en Palmira recibirá las pelas de vuelta de la serie mundial.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas