Lunes, Diciembre 9 2019

.

Palmaseca recibió al Deportivo Cali con una goleada 4-0 sobre Jaguares

En el primer encuentro que se disputó en Palmaseca por el segundo semestre de la Liga Águila, Deportivo Cali goleó 4-0 a Jaguares de Montería.

Palmaseca recibió al Deportivo Cali con una goleada 4-0 sobre Jaguares
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Victoria y goleada fue lo que consiguió el Deportivo Cali en la segunda fecha de la presente Liga Águila ante Jaguares de Montería por 4-0, resultado que no conseguía desde octubre del 2018.

Palmaseca recibía su primer encuentro en el segundo semestre de la Liga Águila 2019, con un Deportivo Cali que amenazaba con la iniciativa y con llegadas frontales para buscar la apertura tempranera del marcador.

Los primeros avisos eran de Dinenno y por la vía aérea, tras un gran cobro de tiro libre de Angulo que recibiría Rentería y que milagrosamente atajaría el guardameta de los de Montería con una mano.

Jaguares respondía por momentos y ante la imposibilidad de irrumpir el área chica de los verdiblancos, probaban la media distancia sin generarle mayor peligro a Johan Wallens.

Pero el partido se inclinaba para los de Pusineri, y en una proyección de ataque de Juanca Angulo, centralizó con Dinenno quien de espaldas recibió y tocó para el capitán Cabrera, y con un control dirigido se perfiló para la zurda fuera del área y desenfundó un remate que dejó mal parado al portero Escobar y que significó el 1-0 sobre el minuto 26.

Le puede interesar:

Thibaut Pinot ganó la etapa 14 del Tour de Francia

El primer tiempo cerraba con la misma intensidad que inició, y la superioridad la marcó el conjunto ‘Azucarero’ que esperaba en el tiempo complementario, plasmar aún más su superioridad en el marcador.

La tendencia continuó, y era cuestión de tiempo para que el local ampliara la diferencia que se notaba dentro del terreno de juego.

La pelota quieta volvía a ser un problema para los de Montería, y tras un centro desde la banda izquierda, Dinenno asistiría con la cabeza a Danny Rosero, quien entraba desde atrás y con el pie designaba el 2-0 al minuto 54.

Jaguares nunca consiguió reponerse en el partido, y la goleada llegaba de la mano de uno de los mejores del partido, ‘Juani’ Dinenno luego de recibir un centro de Palavecino que controlaría con mucha soledad el argentino y con calma definiría con un pase a la red inalcanzable para el cancerbero de la visita.

Pasarían 8 minutos tras el 3-0, y tras un lateral generado por la banda izquierda, Dinenno con una jugada acrobática entregaría para Rivera quien de cabeza disputó el esférico, y en un error del central Escorcia, le dejaría servido el balón a Agustín Palavecino para que rematara a un ángulo del pórtico de los de Córdoba, y definiera el 4-0 sobre el 70 de juego.

La goleada dejó numerosos aspectos positivos para los hombres de Pusineri, que marchan con dos victorias este inicio de semestre en la Liga Águila. La cita próxima será con el Atlético Huila, cuando visiten el territorio Opita este 28 de julio.

En otras noticias:

Nuevo título para el ciclista británico Chris Froome

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas