Lunes, Septiembre 24 2018

.

Pálido empate en el Pascual Guerrero, los equipos quedaron en deuda

Con un Pascual Guerrero vestido de rojo, vallecaucanos y antioqueños se enfrentaron en el duelo más interesante de la octava fecha del fútbol colombiano.

Aunque por algunos pasajes el encuentro lució entretenido, ambas escuadras se mostraron muy precavidas en abrir el juego y buscar el arco contrario.

El equipo visitante fue el que tuvo mayores oportunidades de abrir el marcador, pero se encontró con un Bejarano inspirado que ahogó el grito de gol para los visitantes en por lo menos tres oportunidades.

Así formaron los equipos:

América: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Efraín Cortés, Juan Camilo Angulo; Camilo Ayala, Jhony Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí; Yorleys Mena, Cristian Martínez Borja.

Nacional: Franco Armani; Farid Díaz, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra; Diego Arias, Mateus Uribe, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Dayro Moreno, Andrés Ibargüen

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas