Sábado, Diciembre 15 2018

.

Pálido debut: Deportivo Cali no pudo en casa ante el conjunto de Envigado F.C.

El equipo de Gerardo Pelusso empató con el equipo paisa en el estadio Monumental de Palmaseca, el marcador final fue 0-0.

Pálido debut: Deportivo Cali no pudo en casa ante el conjunto de Envigado F.C.
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa Deportivo Cali

El conjunto ‘azucarero’ no pudo enamorar a su hinchada que llegó hasta el estadio de Palmaseca tras el mal resultado obtenido en la primera fecha que disputó de local.

El equipo verdiblanco empezó con una linea táctica de 4-2-3-1. En la zona de contención se le vió muy mal a Kevin Balanta, Daniel Giraldo y Abel Aguilar. No tuvieron precisión a la hora de entregar el balón y eso generó espacios para que Envigado pudiera manejar las acciones más claras del compromiso.

En el primer tiempo el Deportivo Cali se salvó de un par de jugadas, en el minuto 22 se estrelló una pelota contra el palo del volante ofensivo, Yeison Guzmán, jugador del Envigado F.C.

Le puede interesar:

Al América no se le fueron las luces y le ganó a Leones en su debut en la Liga

El delantero argentino, José Sand tuvo varias opciones de gol, pero no pudo concretarlas, a pesar de esto la hinchada ‘azucarera’ lo aplaudió cuando salió sustituido en el segundo tiempo.

George Saunders, Camilo Mancilla y Nelson Lemus fueron los dueños de la mitad de la cancha, dichos jugadores le ganaron casi todo el partido la espalda a los volantes del Deportivo Cali.

Faltó acompañamiento de los laterales del conjunto ‘azucarero’. En el minuto 30 le anularon un gol de pelota quieta al defensor central Ezequiel Palomeque, por presuntó fuera de lugar.

El Envigado F.C. achicó muy bien la mitad de la cancha al Deportivo Cali. En el segundo tiempo ingresaron por el conjunto ‘azucarero’ Agudelo en lugar de Andrés Roa, Deiber Caicedo por Fabián Sambueza y el delantero argentino José Sand fue sustituido por Pablo Sabbag.

Camilo Vargas fue una de las principales figuras del juego, atajó 4 opciones claras de gol al equipo ‘naranja’.

Cabe destacar, que Gerardo Pelusso deberá mejorar su planteamiento táctico para el siguiente partido, donde el Deportivo Cali se medirá el sábado 10 de febrero ante el Atlético Huila a las 4 de la tarde en condición de visitante.

El club caleño deberá mostrar una mejor cara para volver a contagiar de buen fútbol a toda su hinchada ‘azucarera’, quienes se encuentran inconforme tras la pretemporada disputada en Bogotá.

Lea también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas