lunes, octubre 19 2020

.

Palacio de San Francisco entró en cuarentena por 4 días tras confirmarse casos de COVID-19

Por confirmación de casos positivos de COVID- 19, la sede principal de la Gobernación cerrará sus puertas por 4 días. Pago de impuestos y trámites deberán realización vía digital

Palacio de San Francisco entró en cuarentena por 4 días tras confirmarse casos de COVID-19

La decisión se tomó por instrucciones directas de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de cerrar las puertas de la Gobernación, luego de confirmarse casos positivos de COVID-19.  El objetivo es brindar medidas de bioseguridad a los trabajadores y en los espacios del edificio.

Debido a lo cual, el Palacio de San Francisco sede principal de la Gobernación, entrará en cuarentena durante 4 días, esta medida comienza a regir a partir del día viernes 10 de julio hasta el lunes 13 de Julio. Durante este tiempo se realizarán jornadas de desinfección y de bioseguridad en todos los pisos del edificio.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo lunes no vamos a tener servicios en el edificio, esto con el objeto de que protejamos la salud de los usuarios y los trabajadores.” dijo Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Administrativo Institucional de la Gobernación

Por esta razón, el pago de impuestos y trámites por ventanilla quedan suspendidos. Así que, los vallecaucanos deberán realizar estos pagos vía digital por medio de la página web de la gobernación, www.valledelcauca.gov.co.

Cabe destacar que, en Cali, esta misma semana entraron en asilamiento preventivo el CAM y la Secretaría de Educación, tras confirmarse casos positivos de COVID- 19 en sus instalaciones.

Lea también: 

CAM entrará en cuarentena por cinco días tras confirmarse 10 casos de COVID-19

Sin embargo, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se mantiene positiva y envía un mensaje de esperanza a los vallecaucanos, para que en medio de esta crisis tengan fortaleza y confíen en que a pesar del aislamiento su trabajo no cesa.

Hoy quiero enviar un mensaje de optimismo, de lucha, de guerreros. En estos últimos días he vivido momentos personales difíciles, primero la prueba para mis hijos ante la posibilidad de haber contraído el Coronavirus; luego la intervención de corazón a mi hija durante el fin de semana, quien gracias a Dios está en convalecencia y muchísimo mejor. Ahora, mi secretaria privada, Sandra Romero, con quien hemos estado durante todos estos meses trabajando muy duro para combatir este momento que estamos viviendo, salió positivo para COVID-19, lo que me llevó a un nuevo aislamiento. Pero confió en Dios que Sandra se va a recuperar pronto y que todo estará mucho mejor” y agregó “Hay que seguir demostrando que somos invencibles”.

Las labores continuarían el próximo martes en el horario habitual de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5.30 p.m.

Le puede interesar: 

Aislamiento preventivo en Secretaría de Educación de Cali al confirmar 4 casos de COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas